Hagamos tratos

El autor de este blog se pone a sus órdenes para proporcionarle los siguientes servicios a manera Freelance, sólo contácteme sin compromiso para saber el presupuesto de aquello en lo que esté interesado.

Ofrezco:

Diseño electrónico de libros. Apegado a medidas canónicas y específicas sobre diseño. Alta adaptabilidad a los diversos softwares y amplio manejo de Adobe Indesign y Quark. Sírvase

Diseño Web. Insiste usted hasta que obtenga lo que quiere en cuanto a la presentación de su siti
o web y después me paga el presupuesto acordado de antemano.

Diseño empresarial. Asesoría en manifiestos editoriales y de asociaciones civiles, así como logotipos y marcas para su PyME.

Captura de datos. Escanee sus manuscritos y yo haré el resto, además de ayudarle a organizar la coherencia de sus ideas

Corrección de textos. Excelente ortografía y revisión técnica tanto en originales como en Dummy y finales. Precio especial para tesis de todas las especialidades.

Colaboraciones. Desde cuentos y poemas hasta ensayos literarios, pasando por todo tipo de textos periodísticos. Tratos justos y sin excusas.

Clases de Español para todos los niveles (English spoken for ground levels). La primera sesión es gratuita y usted decide si gusta continuar


Busco:






Tandem Español - Francés en el Area de Guadalajara, Jalisco. Con un café podemos platicar, hablar de nuestras culturas, corregir nuestras redacciones, aclararnos problemas o dudas y mejorar nuestro dominio de otras lenguas.