11 de julio de 2008

Méndigo caballo

verde, que te quiero verde, cariñosa mitad del alma mía, en este reino junto al mar turquí. Uno nomás porque vive en lugares de cemento no sabe cómo es que se hacen los caminos: al andar. Cuando uno va pisando el pasto, éste se aplasta, se seca, desaparece y hasta en ocasiones la tierra compacta evita que muchos tipos de plantas puedan crecer por donde se hacen los caminitos. Lo mismo sucede con las cuestiones de nuestros bosques: mientras más se construye cerca a una área protegida, ésta se hace más pequeña y ya no puede ser tan "protegida", lo que hace que más adelante se pueda construir en lo que ahora es área protegida porque es sólo el lindero de la área protegida. Pero sí, señor juez, está bien que haya determinado que construyamos tan cerca del área protegida...

2 comentarios:

  1. elgo en el titulo del blog me recordo a ggarciaM , cuando dijo que al literatura era una forma de burlarse de la sociedad.

    blablariando respecto a eco
    que bueno que hago un comentario integrado.

    el apocalipsis paso de moda despues de su auge en 1999.


    bay -gon
    saludos desde la tierra de la no-literatura

    ResponderBorrar
  2. Pero si el Apocalipsis ya está otra vez de moda, Diana-Chan... nada más que cambiaron la fecha para el 2012 y es ahora con mayas de por medio (cosas veredes...)

    ResponderBorrar