11 de abril de 2007

S... S ésicas

Y yo decía que la eñe sería difícil, pero estoy por ver que no hay caso en buscar terminar esto de la amada alfabética. Cada letra muerde y pide lo mismo y no siento ganas por seguirlo dando. En fin, ahora, como no quiero hablar mucho del tema en cuanto a reflexiones, intentaré abundar y ser breve. En primer lugar, tenemos a una Susie dormilona, la de los Everly Brothers. De ahí no podemos deducir que todos los personajes con marca ésica tienden a ser dormilones o estar obsesionados con el acto de dormir. ¿o sí? Para algunos personajes ésicos, el sueño es importante, ya que forma parte de su concepción en el erotismo, como la Sara bañista (Sara la baigneuse) de Victor Hugo (eso de Sara bañista sonó a Barbi Maestra o similares), donde el erotismo no se presenta, por lo menos hasta donde veo yo, en que ella se bañe, sino en cómo es aceptada por los puntos del entorno, los movimientos oscilantes de la escarpoleta y el roce del pie, el espejo adormecido de aquella fuente y el ensueño del agua que le mira como gatito al que le hicieron piojito por una hora. Ese es el erotismo de esos tiempos de cosecha y de sos personajes ésicos, parece ser. Pero también está el factor del llanto, señores, en las peronajes Susie, por ejemplo, en la de los Everly Brothers, ella llora temiendo el castigo de sus padres. Y otra llorona es Susana, la de Espend Lind, que llora por causa del engaño o algo así. Every night i hear her, talking in her sleep. Y es cierto, puedo seguir engañando mi intelecto y decir que, a partir de determinado personaje, podemos observar la debilidad humana. Así empezó la A, y ahora sólo queda terminar algo que ha nacido con un planteamiento erróneo. Más débil no se puede.

1 comentario:

  1. Añado a la casi mártir que creó Dostojewsky: Sonia. ¡Dios! Esa mujer si que era una Santa, una puta Santa... creo

    ResponderBorrar