20 de abril de 2011

Porque mi mamá lo había pedido y también porque se me hincha...

Se vende tanque guerrero...
Pues eso, señores, que hoy en la tarde me fui a cerrar la persiana de mi casa y me sale con que había un charco algo prominente como si hubiera llovido y el origen fue mi pecera, así que este hermoso tanque vacío se vende todo equipadito, con grava, un tronco, una piedra, bomba tipo cabeza de fuerza con filtro biológico (creo que así se llama), termostato pal invierno, sifón y tapa. Pero como me dio hueva limpiar too eso, nomás hay foto por el momento de este condenado:

Capacidad máxima aproximada de 140 litros, cabe en un área de 100 x 60 cm, pero también es un aproximado. Los tres vidrios de atrás son espejos

Es obvio que, por la fuga y porque el tanque ya tenía 6 años de uso, le falta reponer el silicón si es que lo va a usar como pecera, pero, si en su defecto usted le quiere poner un hámster o un gato idiota o un perro como el de la imagen de la izquierda o un bebé, pos le pone aserrín o algo de superficie acolchada y listo. O como en el caso mío, que le metí un gorila. Éste no se incluye.
También, por sus propiedades materiales es un buen elemento para colocar cosas bonitas y de alta estima emocional, como, por ejemplo, un altar a la selección nacional mexicana de futbol que se ve muy chido porque parece que tiene cuatro y con los espejos y morbo se le pueden ver las nalgas al cabezón de dos santos.

Otras cosas que puede poner ahí:

  • Póngale agua y úselo para saber si su llanta está ponchada
  • Un tablero de ajedrez de cristal, yo se lo vendo también, si quiere.
  • Puede usar los cristales como pizarrón, nomás los debe de cubrir de una capita de acrílico o se va a enfadar a la hora de limpiarlos.
  • Ponga el pastel o la comida que está vendiendo, es más, hágale competencia al carnicero y venda carnitas
  • Ponga una planta, y los espejos le ayudarán a  multiplicar la luz solar
  • Bara bara para los que me conozcan,
  • Hágalo un tazón para las llaves.
  • Úselo cuando se vaya la luz e ilumine mucho con una sola vela
  • Aprenda francés (no me pregunte cómo o eso evidenciará su falta de imaginación)
  • Desaparezca esos kilitos de más y toda su panzota al pasar por atrás.
  • Hágalo parte de sus fantasías sexuales
  • Sea el alma de la fiesta al llevar una ponchera nada discreta
Otra cosa: podría aceptar trueques interesantes, como un mueble para libros o algunos libros que yo no tenga o sean de mi interés. Pero contáctenmen. Recuerden que estoy en la Guadalajara tapatía.

1 comentario: