30 de noviembre de 2006

Autopsicología

¿Saben ustedes lo que es escribir un blog? Por desgracia yo no sé leerlo... La dificultad reside en que leer las cosas de otros es buscar similitudes entre los conocimientos tanto del lector como del escritor y eso, mis señoras, no es posible. Quisiera impresionatles con algo digno de ustedes, hablar acerca de los que piensan que acerca se escribe con hache, hablar de cómo se apreciaría el vuelo de una mosca desde el punto de vista puritano, hablar del estornudismo, acerca de lo difícil que es leer una nota al pie, hablar del manifiesto infrahuevón y sus orígenes, de cómo debería de ser la firma de los seres humanos, de cómo es que cocino los huevos, de lo difícil que puede ser una despedida, de cómo hablarle al público... Pero, señora, seamos sinceros, yo sólo sé abrir latas de atún y hacer nudos para suicidas franceses, yo sólo sé criticar textos y escribir cosas que a mí no me gustan, no me sé las canciones de moda y he adoptado el baile torpe como un estilo de vida; llevo tres semanas sin tomar más que un vaso de refresco de toronja y no sé cuántos limones hay en el refrigerador del vecino. Recuerdo lo vago de una canción preguntando si he visto sueños bailar, señora, pero de ella sólo me pregunto si Derridá pudo escribir alguna vez did you ever see a peach dancing? well i did. Y eso es lo que sé. ¿Debo darle golpes para acomodarlo en lenguaje tabú? O será ya hora de apretar el botón de publicar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario