18 de noviembre de 2006

Y... Otra vez Manuel.

Lo que es cierto, es que ya no estamos en Zacatecas, y después de esta faena de casi cuatro días puedo intentar fingir que escribo una carta a la doctora corazón y le pregunto por qué después del viaje todos se odiaron o no pudieron vivir en paz, quizá fue algún líquido del karma que se les juntó en la redada del Euro o algún virus que obtuvieron en el recorrido que hicieron mientras yo andaba en la junta de delegados, tan solemne que nadie ordenó nada en la barra. Ahora, este espacio ha quedado para narrar lo que sucedió en Zacatecas y no le veo una gran razón para existir ahora que terminó la historia, igual pude hacer una historia donde los cinco viajamos otra vez a Zacatecas haciendo uso de un ropero que compró alguno en un bazar y la historia continuaría, pero debo cerrar la historia, no porque temo darle un machete a Jandro o un bat de beisbol a Paola o hacer un zombie u hombre lobo de los otros tres. aunque quedaría bien... Pues bien, Blogpedrito, tú serás la blogpiedra, en tí narraré otros días triviales que presenciaste: los del IV ENELL, en el blog recién creado: Así se hace el rompope A esto le llamo debilidad humana, a usar un blog para contar los sucesos de mi vida y mi ego en lugar de aportar algo a mis pensamientos o a la cibercultura. Creí que no iba a sucumbir, pero esta debilidad me carcome y aquí voy a depositar aspectos más directos de mi vida. Terminando de hablar sobre mi papel en este encuentro, respetando la tradición preinfrahuevona con que redacté la "Historia General de las cosas y sucesos que le acaecieron a seis jaliscienses en la ciudad de Zacatecas", a ver qué más se hace...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario