23 de octubre de 2010

El Spoiler de todos los días

Puta madre, van a sacar una serie de zombies, que me dice el amigo que le hace a las paralelencias de cadáveres andantes. Se llama Walking Dead. ¿Lo has visto?
Ya desde que me llegó con su lo has visto, me daba la idea de que leer comics en español de españa, léase tebeos, le estaba afectado el cerebro, así que nomás dije en tono de que no quería saber nada de zombies que si se la arruinaba, pues esa cosa de cómic no es muy reciente que digamos y aunque le gusta poner fotitos de él como zombie en el facebook y una vez mordió a su prima en el hombro y a su novia durante un beso, no está tan inmerso en esas cosas, así que le hice un spoiler.
Debo aclarar a qué tipo de spoiler me estoy refiriendo, porque esto del lenguaje conquistador nos llena de confusiones. No me refiero a que le haya puesto una pieza de metal en forma de alerón a su auto, ni que le haya posado como modelo de bikinis en un levantar de nalguitas, sino que un spoiler es cuando le dices:
¿No es el cómica donde un tal policía recibe un disparo que lo lleva al coma y que al despertar y verse lleno de zombies se va a buscar a su esposa a su casa, no la encuentra, por un sobreviviente cuyo hijo le da un palazo se entera de que muchos se fueron para Atlanta, va con éstos por armas a  la comisaría, toman armas porque el tipo en ex-coma tiene llaves del lugar, se va en auto y luego toma un caballo y en Atlanta lo rescata un tipo que la hace de mandadero y le dice que hay un grupito de sobrevivientes, va para allá y se encuentra a su esposa y a su hijo, que llegaron ahí con el mejor amigo del cuico, agarran más armas, muere gente, deciden irse de ahí, ell hijo del cuico mata al amigo del padre para defender a éste, se encuentran a más personas, llegan a un pueblillo del que salen porque no vieron un letrero que advertía no entrar, luego un disparo le cae al hijo, por lo que lo llevan a la granja del tío Juan, que en un granero está guardando a su hijo y a sus vecinos Zombies, por un acidente pierde dos hijos y luego manda al grupo del policía a volar ya que el hijo se recuperó. Entonces llegan a una prisión que se encargan de estar limpiando, invitan al tío Juan, él acepta, y de los cuatro presos sobrevivientes uno era un asesino en serie que degolla a las niñas más chiquillas y luego matan a uno y otro y en la tranquilidad luego de que llega una abogada samurai ven un helicóptero que cae cerca y por ir a buscarlo se encuentran con un lugar que dirige un tal Phillip (no Calderón pero muy similar) que se autonombra gobernador y dirige con engaños a su pueblo, que se entretiene en hacer enfrentamientos entre dos personas mientras están rodeados de zombies? ¿En el que luego la abogada samurai es penetrada hasta por entre los dedos de los pies y al momento de escapar le corta los miembros a Filipe pero lo deja vivo, lo suficientemente vivo como para que luego quiera quitarle su prisión para luego vagar por la tierra hasta encontrar a otros tres con los que va a ir a Washington?
En fin, creo que estoy harto de leer y escuchar siempre que la película no es mejor que el libro y que no sé qué jodidos. Espero que otras personas ayuden a la masa popular a que ya no broten ese tipo de comentarios, que no parece aportar nada bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario