12 de septiembre de 2010

Ya me vi...

Lo único medianamente tan bueno como la presencia de una televisión en estos momentos donde en todo mexicano hay un corazón que arde de amor por su patria, lo único, lo único medianamente bueno para mí es la oportunidad de sacarse algo en la lotería. De ahí en más, lo demás es una basura.

Adoro las discusiones, pero nunca participar en ellas, ya que no me gusta estar equivocado ni demostrar que otro está equivocado, ni ver todo lo que podría estar pasando en este país. Pero bueno, soy de esas personas que prefieren no hablar del gran territorio y tesoro nacional, del cual siento que lo único que puedo realmente sentir son los escasos premitos de cincuenta y de cinco pesos que salen en el rasca rasca, la posibilidad de decir un ya me vi.
No entiendo esa reflexión, la que tanto traen en disputa sobre el bicentenario. Lo que entiendo es que es un fraude que se traen entre empresas que han podido tener el territorio y el tesoro del país. Yo, hoy, no puedo ser mexicano porque me lo dicen, ser mexicano no parece ser una fiesta, sino una responsabilidad que nadie ma quiso explicar porque la gente tenía que ir a bailar, o puede ser que cuando les lanzo la pregunta van a bailar en busca de aquellos a quienes ellos, alguna vez, no les respondieron y se fueron al baile. No puedo culparlos porque es mejor bailar, surfear en internet, estar en cafés, trabajar, ver tele, hablar de futbol y modelos y accidentes, es mejor todo eso, que esperar las respuestas a las preguntas.
Creo hoy más que nunca que la información es hoy un lujo, es algo que se compra para poder opinar, es algo que deben hacer los que no saben bailar; La información y el conocimiento debe ser de quien los trabaja, pues creemos que sería lo único que poseeríamos. Ya me vi. de un lado de la calle, en busca de alguien que me diga cómo bailar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario