27 de septiembre de 2015

Cosas poéticas que sonarían o suenan mal en los poetas.

Ahí disculpen, señoras, pero he dedicado parte de este día a imaginar a un poeta para entretener un día de reflexiones. Casi me detienen los de vialidad porque me vieron reír solo. Susceptibles abstenerse.



  1. En la poesía me conocen como "el luminoso", porque me gusta hablar de la luz. Y en este poema, hasta la pueden ver. Dejen lo busco.
  2. Creo que alguna vez ya escribí algo igual a lo que leíste.
  3. Definitivamente, tu idea ya la usó Baudelaire.
  4. Aquí me parece que fue demasiado enfoque, a veces es mejor que te salga borroso.
  5. No había notado que mi poema es muy repetitivo.
  6. Ella es mi amiga y escribe muy feo.
  7. No entiendo por qué atacan las faltas de ortografía, si se va a leer y en la cabeza suena bien.
  8. A mi novia, la conocí porque los dos queríamos amarrar la bici en el mismo árbol y vimos que teníamos algo en común.
  9. No, no se nota que este poema lo haya escrito una mujer gorda.
  10. Perdón, es que soy un insensible con los poemas que tienen muchos adjetivos
  11. Aquí sí entendí tu intertexto con el paquete de Kleenex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario