4 de octubre de 2006

Contestando algunas preguntas y comentarios

Te amo, Yo tampoco... yo me voy y me vengo entre tus riñones...y me detengo Esto nomás lo pongo para que vean que estoy consciente de las pésimas traducciones que pongo en este blog. Pues, recuerdo como si fuera hace unos días cuando yo andaba escuchando esta canción extraña de je t'aime, moi non plus y en mi bandeja de entrada llegó el comentario de una amiga acerca del blog. Por no quemarla no diré el bombre, pero nomás diré que no salía de los comentarios a los que estoy acostumbrado a recibir en DA: Me gustó, sigue así. Y yo, en parte asaltado por la emoción de sentirse leído, seguí escribiendo. Pasé de la historia mala del celular perdido a reflexiones tan profundas como un bache de la avenida Alcalde, hice algunas otras cosas escritas y le puse un contador para ver si me leían o no era cierto eso. Hoy sé que hay gente que gusta de dañar sus mentes leyendo esto, lo que me sube la autoestima un poco cuando mi contador ya está arriba de las 500 visitas y yo no he estado haciendo trampa apretando F5 a cada rato. Entonces, en honor a todos esos que han matado algunos segundos de su vida aquí en lugar de hacer una ponencia para el ENELL, buscar argumentos que defiendan la victoria de Obrador o terminar la tarea de cada día, voy a responder las preguntas que me llegaron por correo. La primera, fue si yo era misántropo o qué pedo con mi blog, y mi respuesta es que quiero tanto a la humanidad que disfruto hablar acerca de cómo se comportan. La otra, llegó vía messenger y era que cómo me fue en el DF, que se enteró porque lo puse en el blog. No tengo mucho por decir, los chilangos que me atendieron lo hicieron sobremanera, y ni se inmutaron cuando yo la hice de huésped maldito (en una de esas en que me prestaron su baño, tapé el retrete), pero es una ciudad tan grande que me da algo de flojera volver a ir. Otra, era que por qué a la mujer la ando analizando cuando donde quiera lo hacen. La razón es más por capricho mío que quiero ver cuánto de reflexiones e ideas bizarras puedo sacar de personajes literarios, como en el caso del mito de Andrómeda, donde seguramente Teseo la rescata y se casa con ella sólo para volver a atarla en la luna de miel. Es decir, sé que ya se ha dicho todo y de más sobre las mujeres, pero hablar más de lo mismo con mi punto de vista me ayuda a aterrizar, si no sentimientos, sí ideas. La otra observación, es que no sé usar las canciones. No sé si quien hizo esa observación tenga una teoría elaborada sobre la utilización de música en la literatura o si sólo es alguien que va en secundaria y espera que hable de su canción favorita que probablemente sea Rompe, de no sé quién, pero puede tener razón, así que si ahorita quisiera meter la letra de Close to you de los Carpenters, tengo que hablar de una escena que hable de la naturaleza o de cómo un personaje puede causar la generación espontánea de los pajaritos. Pero lo tendré en cuenta. Y la última fue que de dónde saqué el arete y si mi entrada donde me quejo de los aretes tiene que ver con la portada. Pues el arete lo hallé en el google, de una oferta terminada de mercadolibre.com, la oreja viene de una foto X y el pelo, que me quedó de la patada, de otra foto. Quedó chida... Y no tiene que ver con mi queja en contra de los que venden aretes, sino con algo que sucedió en Zacatecas, y de lo que hablaré si no encuentro genotipo, o si me acuerdo. Nuevamente, a la bola de ojetes que no ha metido ponencia para el ENELL, no es mi misión meterlos a huevo, pero nada pierden visitando el sitio www.enellgdl.com , así que si gustan entrarle a la artisteada de dar ponencias sobre lingüística, literatura o locura, la fecha límite es el 21 de este mes (octubre). Gracias por leer esto, y por comentar de vez en cuando, por dejarme saber que están vivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario