26 de octubre de 2006

por qué

Supongo que acabo de desparramar mi intelecto extrañamente saltarín en las entradas anteriores y nadie me entendió. Prometo seguir hablando a nivel mortal aunque me cueste más trabajo porque suelo hacerlo de forma inferior. Esto me recuerda que, según eso, porque yo no he visto casi nada de la guerra de las galaxias, una vez le preguntan a Yoda que por qué habla como habla, ustedes saben, con un orden sintáctica diferente el monito verde habla. y que es porque mucha como para de forma inferior hablar su inteliigencia es. Y no sé si sea esto un alabo para los japoneses porque su sintaxis, me han dicho, yo no sé japonés, sólo tengo la cara,es igual. en fin, de japonés ñengo sólo sé la palabra washi (yo) y nango (que creo que es nado/nadar de submarino....), que cuando se pronuncian juntas significan el nombre de un pez colorado o rojizo que sabe muy bien cuando lo fríen. En fin, la intención de este blog está a punto de cambiar porque no hallo ningún personaje con I, y veré si me puedo volver un poco más gráfico...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario