6 de febrero de 2007
Y con ustedes... otro Manuel Romero
Si ustedes tienen un nombre afortunado, qué bueno que así sea, no les envidio, pero no podía dejar este blog sin mencionar que acabo de sentir que este nombre, Manuel Romero o Manuel Romero Gómez, ya no es mío. Si lo pongo en el buscador (bonito pasatiempo egocentrista), verán que hay muchos Manuel Romero, uno que es bailador de tango, otro que es doctor hepatólogo, otro que ya murió pero era un fraile, y uno más que le cantó al Papa. Esto me dice que el mundo no necesita otro Manuel Romero y es menester buscar un buen seudónimo.
Pero ahora ya no se usan los seudónimos más allá que para chatear o jugar al concursante literario, si googlean erratadei verán que aparece todo mi blog y otros mensajes y comentarios medio ojetes y mediocres que he dejado en este mundo internauta, si googlean mannel, verán que es un apellido ahora frecuente, pero en el 2003 no había más que uno, el de Deviantart. Entonces, dado que tengo tiempo libre y no sé cómo hacer esos nombres secundarios como Pottramen o Hertterdan, o los desos nombres de pornstar jugaré a hacer algunos con mi propia inventiva:
Nombre de su vecino y Palabra que recuerda de su último viaje: Ramón Timbiriche
un alimento y una flor: Orejitas Pensamiento, Pasas Rosa o Camote Hueledenoche (malditos acuarianos)...
Y si así sigo, seguramente voy a empezar a hablar de Jamón Bimbo y Jessica Ayala.
Manuel Mannel Cosongo Songo Be... Es seguro que muy pocos habrían leído a Ricardo Neftalí Reyes Basulto si hubiera usado ese nombre en lugar del que le inmortalizó, pero mi nombre no es tan feo como para querer ocultarlo con un seudónimo. Bueno, ahí les dejo otros posibles seudónmos siguiendo estas reglas idiotas de crear un nuevo nombre:
Canijo Gómez, Manuel Athelas, Ignacio L Vallarta, Ayala Campeche, Alfredo Tanganyika, Timaro Segoti, Rius...
De hecho, Timaro Segoti suena muy bien, lástima que ya no recuerdo cómo es que surgió ese nombre. Y después de la googleada, timaro, marca de un scooter, debe cambiarse.
Pero sé que me entristecería posteriormente por usar un nombre que no es el mío, es como responder sin violencia cuando me llaman Godofredo y similares, pasa, pero la marca queda en algún lado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Jajajajaja estuvo chido eso de los pasatiempos egocentristas, sabes me encanta leerte... y deberías de poner estos escritos en deviantart.... estaría más chido!
ResponderBorrarSaludos
Hertterdanito =)