6 de febrero de 2007
Acuarians rule!
A toda la bola de acuario que conozco y que no se les ocurrió nacer bajo otro signo -(Con el cariño de siempre).
Cabe hacer notar que la mayoría de mis allegados son acuario, de hecho tengo siete cercanos y cuatro lejanos que están marcados por este signo. Supongo que no es algo bueno o malo porque, a final de cuentas, están numerados, pero lo que me enoja es que si doy un regalo a un acuario, por balance estimal, debo darle otro a los diez restantes y esto equivaldría a ser doscientos pesos (o más) más pobre. Entonces mejor doy mis observaciones generales sobre este signo y no les regalo nada, cabe decir que esta carta astral está basada en los siete más cercanos y, por ende, hay un margen de error.
Lo primero que hay que mencionar, por lo menos en las mujeres (3), es que disfrutan peinarse y ser peinadas/despeinadas por otros (sin connotaciones acuarianas). Pueden ser autodestructivas con el resto de su cuerpo, pero llevan extremo cuidado y dedicación con todo lo que posea la cabeza (sin connotaciones acuarianas) y tienden a obsesionarse con lo que crean que esté mal colocado en su rostro("Tengo tu nariz - Y yo tengo tu billetera"). Autodestructivas, me refiero a que tienen un problema, bueno, tres de tres, que tiene que ver con lo que podríamos llamar nervios, pueden detectar a una acuario con solo verle la mano (sin connotaciones acuarianas), incluso, si conozco bien a una persona, mientras está leyendo esto, ha estado mordisqueando la cobertura cutánea externa de la articulación interfalángica proximal-media; más comunmente, para que sepan de qué hablo: en un puño cerrado, los pellejitos de la fila de "rodillitas de los dedos" (sin connotaciones acuarianas) que queda más cerca de la punta del pulgar. No lo hacen por nervios, mi teoría es que lo hacen por ser acuarianas, pero esta autodestrucción podría tener algo que ver con una sed de violencia o sangre que se está reprimiendo, ya que muchas de ellas (2 de 3) han expresado de vez en cuando su deseo por ser dominatrices y, entre la bagatela de conversaciones no acomodadas, recuerdo la confesión de una de ellas y sus aventuras con la chancla. Mienten a la autoridad y son fan de los musicales, es decir, tienen una fijación con las actividades que requieren coordinación y trabajo para la perfección, desde una coreografía hasta canto coordinado. No tienen la paciencia para jugar en tableros y juegos de azar porque detestan perder, en otras palabras, siguiendo con eso de mentirle a la autoridad, buscan siempre la violación de las reglas y ganar por medios tramposos. Hay algo extraño con su autoestima, a veces la traen por el suelo por cosas que no pueden evitar y a veces es imposible entristecerlas. Luchan por cambiar a los otros, pero todavía no sé por qué. Hay otras generalidades que debería comprobar como únicas de las acuario, pero han aparecido también en otros signos.
En cuanto a la carta astral masculina, hay dudas de que lo anterior sea también comprobable en los hombres, ya que buscar coincidencias entre los cuatro acus con quienes convivo seguidamente está en chino. Uno dice disfrutar de que un joto le manosee la greña en una estética, dos utilizan artículos faciales y el otro sigue obsesionado porque tiene un ojo más chico que otro, pero no sé qué creer. De aquí podría desprender que cada uno es distinto a los otros por variantes de altura y medio en que viven y sólo coinciden en pocas cosas, como, sospecho, el interés por jugar con la tecnología (juegos de computadora, ipods y celulares).
De lo que estoy seguro, es que los acuarianos tienden a creer en los horóscopos y las casualidades y, al mismo tiempo, tienen problemas con la religión por estar más entrenados en ella que los de otros signos. Son ñoños por excelencia (4/4, aunque uno en lo matemático, casi perfeccionista) y chismosos por tradición(3/4, aunque el otro está obsesionado con el monstruo volador de espaguetti), detestan los silencios lo suficiente como para confiar en ellos cuando dicen que, estando solos, se ponen a hablar. Toleran la mayoría de los golpes, pero se enojan y retalían si se les agrede la cabeza (sin connotaciones acuarianas, o con ellas). Tienden a hablar siempre de su pasado, ya sea lejano o cercano y luchan siempre contra lo que se dice de ellos(3/4, aunque el excluído estaría diciendo: "pues yo no, a mí me vale madre").
La connotación acuariana, estimado lector que no sabe de lo que hablo, tiene siempre que ver con un juego del lenguaje, lo acomodan lo suficiente como para lograr un objetivo (un artículo, un poema, un derrideo, un chiste local). Generalmente, diría que es un espacio creativo, pero hay dos acuarianos bien prendidos (uno del otro) que han estado utilizando esta connotación acuariana para fines albureros y, por ende, han roto la regla de que los acuarianos poseen una capacidad inventiva con el lenguaje; La regla es, ahora, que se ponen a repetir un gran rato (por varias semanas o meses) lo que les ha impresionado en su búsqueda por hacer que su connotación acuariana sea aceptada socialmente.
Bueno, las pedradas debieron caer, por ahi, por allá, por varios lugares de connotación acuariana, ya saben ustedes siete, que no tiendo a abrazar a las personas, así que imaginen que las piedras tienen grabada la leyenda "Feliz cumpleaños".
[a ver cuanto tiempo se ponen a usar estos cabrones el término connotación acuariana]
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario