10 de febrero de 2007

Manuel releyendo a Manuel...

Revisando los mini-trabajos que he realizado para presentarlos en algunos estados, escuelas y bares, encontré el que, según recuerdo, me rechazaron en Zacatecas, aunque probablemente fue otro el que mandé. No quiero ahondar en detalles de por qué o de lo que considero fue una conspiración; sé que no era un trabajo bueno y refinado, pero quiero destacar esa partecita que me llamó la atención:
[...]Tenemos entonces, como principal distinción entre la literatura y los relatos pornográficos, la diferenciación del objetivo: en lo que unos se dedican exclusivamente al mete, saca, gira, tuerce, aprieta, compra otro, y el montón de rechinidos de catre que combinarían muy bien con el ritmo de la marcha de Zacatecas, los otros sólo muestran el acto sexual como un ambiente amoroso que era necesario representar[...](cursivas del autor del blog, que es el mismo autor de la cita).
No hay mucho por decir al respecto, señoras, Ese ensayo se siente muy poco académico y fue lo que me gustó. El gran reto será llevar stas palabras a una audiencia culta... en fin, para reportar mi vida, la nombro como un desastre que se desparrama entre felicitar personas, la vuelta de la escuela y las primeras tareas, la búqueda de proyectos a corto y largo plazo, la búsqueda de una sonrisa verdadera para este año (sin entender lo que esto significa), y el bostezo inevitable de las tardes que se aproximan.

2 comentarios:

  1. jajajjajajaja, eso me hizo reir, no sé porqué, pero me pareció gracioso, aunque no lo prentenda ser...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, cool, ahora resulta que los zacatecanos son jarritos de tonalá o.o

    ResponderBorrar