22 de noviembre de 2007

Drcalcetín. Algo le sucede a mi calcetín con franjas verticales

Hola, ayer desperté y al ponerme los calcetines de franjas verticales noté que uno de sus hilos estaba más desgastado. No le hice caso y ahora que regresé de la escuela huele mal y le han aparecido bolitas en una parte, donde apoyan los dedos medio y anular. Además en el pulgar se le ha hecho un agujero, no sé qué hacer. Ojalá me puedan ayudar
Yo diría que te rindieras y te prepararas para lo peor. Pero mejor pregúntale a los expertos.
Mientras alguien más te responde, te sugiero que lo saques del cajón comunitario para que no vaya a dañar a otros. A lo mejor puede ayudar que lo sumerjas en pinol unos segundos para que suelte las bolitas.
Muchas gracias a los dos por responder tan pronto. Ya lo tengo en cuarentena y en observación continua.
Hola, te podría ayudar pero necesito más datos, como saber si es que usas jabón del de viva zapata o si tu cajón de calcetines tiene veneno para cucarachas o cualquier otro insecto. También toma en cuenta que si mezclas calzones con calcetines pueden surgir estos problemas porque no se llevan muy bien aunque muchos digan que son compatibles. Los niveles de estress que se causan entre ellos muchas veces son la causa de esta rotura. Pero si tienes más de un año con el calcetín debes ponerle de vez en cuando unas gotas de suavizante industrial para que la tela se regenere un poco. Ahora, del mal olor ya te recomendaron que lo sumerjas en Pinol y estoy de acuerdo con ello. del agujero, toma un hilo de cáñamo, lo divides para tomar una sola fibra y con una aguja, de preferencia de esas para coser balones, rodea con el hilo la abertura, pero hazlo al revés porque si no te puede quedar bombo o le vas a hacer más agujeros. Dame más datos, como qué calidad tiene el agua con que lo lavas y en qué consiste el ciclo de lavado. Del hilo suelto, eso es común, pero no se lo cortes ni se lo jales ni lo metas a la lavadora hasta que el mismo sistema del clcetín haya asimilado esa deshilachada. También, se me olvidaba, ten en cuenta que los calcetines de franjas verticales deben conservar su elasticidad en los resortes hasta que llegan a la edad adulta, que s a los tres o cuatro meses.
Creo que tienes un ataque de pelusa, amigo. Probablemente es porque lo tienes en el mismo cajón que otros calcetines no compatibles como los que enfundan por separado cada dedo o son de bolitas. dinos qué calcetines tienes de compañía e incluso háblanos de los huérfanos y dónde están estos, en qué cajón y si tu cajón tiene protección en el fondo o si es madera
A mí me pasó lo mismo y resultó ser que la humedad del cajón no era la apropiada. pon un poco de sal en el cajón y eso te ayuda para las bolitas y el hilo suelto
Hola, por suerte no tengo problemas con el otro calcetín y el enfermito ya va mejorando. Lo lavé con jabón Zapata del verde y las bolitas se le quitaron, le quedó una marca un poco blanca pero parece estar bien y del agujero ya ni se le nota, sólo yo sé que estaba ahí. Como me lo indicaron, separé los calzones del comunitario y medí la humedad, que salió muy alta. Si me vuelve otro problema de este tio, les aviso. Gracias por su ayuda, no quería tirar un calcetín con el que apenas llevo tres semanas.
Hola, deberías tener un cajón de cuarentena, porque así te puedes evitar que los calcetines te causen problemas en el comunitario. ánimo y suerte para con tus calcetines

No hay comentarios.:

Publicar un comentario