11 de junio de 2008

Pal futuro

Imagino que no he de ser el único que piensa en qué hacer con su primer sueldo. Pues como soy un tipo sin empleo y en busca eterna de uno, o por lo menos tan eterna como una hoja perdida entre montones, haré mi presupuesto: Sí, la carrera no va a dar mucho, así que estimaré, si mi cheque es de dos mil pesoa, que los gastaré de la siguiente forma: desodorante 27 shampoo 25 navajas para afeitar 30 una bolsa de rancheritos 7 una bolsa de Selz 14 una bolsa de sechable para meter eso un DVD clonado 10 un sacudidor 12 una rosa 9 Un celular 300 dos blusas para Mimi y un pastel 430 Una cartera 70 Un perfume 240 Y ya. Entre las cosas a más largo plazo, serían: una lámpara para pecera 700 Un traje 800 Un auto 25,000 Una casa 2/3 700,000 Una pecera 11.000 Y, maldita sea, luego podré comprar libros. Esto último no urge mucho porque tengo muchos, pero creo que tal cosa es el sueño de todo letrado salioso de la carrera...

3 comentarios:

  1. Eso no fue estrictamente para mí!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo dos chingos de libros, y ni siquiera entré a la carrera de letras...

    ResponderBorrar
  3. y pensar que así de fácil pudo usted tener otro título... Saludos flojicordiales

    ResponderBorrar