13 de junio de 2008

¿Noticias desde el subdesempleo?

Pues la verdad es que, siendo débiles, la leyenda de la debilidad ya no le queda al blog: hablo de deseos y otras margaritas y menjurges que no puede seguir eso. No es, tampoco, que me ponga a decir de mí que en mi mente me comienzo a concebir como un mamado que le puede entrar a los putazos intelectuales, pero así como que débil, débil, ya no. Entonces me puse a revisar mis problemas que ahora expongo: Tengo una novia que me pide que escriba algo en el blog, tengo un padre y una madre que no me piden mucho pero mueven mis cosas y guardan en cajones mis zapatos y otros afeites que porque "estorbo(an)", un hermano con más éxito económico y que probablemente se vaya a China, unos suegros o futuros suegros que nomás están peleando a mi chaparrita porque son más altos que yo, no tengo empleo, mis zapatos comienzan a decirme, con ayuda de la lluvia, que ya son viejos, tendré quizá 15 bebés de betta splendens cruza de plackat corriente con posible hembra corriente y sospecho que me van a salir darketos, tengo mi acto académico pendiente, y más importante que el resto: no tengo empleo. Así que heme aquí en la minipendeja, que es un estado como el del Santos o el infra que nos hace decir cosas acerca de la cordura y la sensatez, pero por el que no tengo que pagar regalías (Aunque de hecho no tengo que estar pagando regalías a nadie porque nadie me paga todavía por escribir pendejadas), con una solicitud de empleo que no sé a dónde entregar y cómo llenar en algo específico: qué soy ahorita. Veamos, tengo el plan de hacer el servicio social después, por lo que no puedo ser pasante sino hasta que se me libere del servicio social. Acabo de terminar mis semestres obligatorios y no hay un salón que diga decimoprimero, quizá porque con diez ya se hacen bolas las señoras. Mi tesis está en desarrollo, pero no la puedo entregar sino hasta tener grado de pasante o el servicio social liberado. Por lo tanto, el qué soy ahora en la carrera, ahora que no estudio porque ya no me quieren con la nariz entre los libros, se determina ahora como posible egresado. Una especie de mueble de la universidad con pocos deseos de ser sólo eso. Entoncens, con esos errores de definiciones, busco mi trabajo y se me ocurre que el tiempo extra lo use aquí. ¿qué será?, ¿cómo he de llamarle? ¿debo cambiar el formato del blog? ¿seguirá enterrado y muerto Lalo el que salía con Lagrimita? Como sea, dado que no pienso viajar más que aquí mismo, aquí van mis opciones:
  • Mi reino por un empleo
  • Noticias desde el Impleo
  • Memorias desde el Subdesempleo
  • Solo Empleos
  • Quisiera ser un pez
  • Seis toros seis
  • Las puertas se abrirán sólo si la unidad está completamente parada
O dejarlo como la primera frase de google que traiga una visita hasta aquí... Mientras tanto, aunque no son verdaderas memorias y no he leído al señor Odontoievski, categorizo estas entradas que tengan que ver con el empleo bajo cierto tag. Es más, sólo haré eso y dejo lo de debilidad, que me lo merezco por no ser verdaderamente nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario