22 de junio de 2009

Alfred hitchcock's The...(2)

Esperaba con algo de impaciencia que no hubiera sido un hada aquello a lo que le pegué, pues luego, si un ser mágico se enfada, nos pueden pasar cosas grandes o pequeñas, buenas o malas. La última vez que tuve un problema por hacer enojar a un ser mágico fue hace casi dos años. Yo venía por la calle en la noche y por hueva atravesé un parque. El ser mágico, sin saber qué fuera, estaba por el andador del parque,oliendo una caca que un perro había dejado y misma que yo pisé junto con este ser mágico, que estuvo entre mi suela y la caca hasta que llegué a mi casa, donde me limpié el zapato. El día siguiente no pude dejar de notar que la entrada de mi casa estaba llena de huellitas de caca, muy diminutas, que el boiler estaba prendido y que . Lo más sorprendente, no obstante, fue que al asomarme a la ventana vi muchos cuervos (dos cornejos, e incluso uno, son un chingo en la ciudad) en la ventana del vecino, cuya muerte causé ese día. La ira de este ser mágico continuó por unas semanas más: se rompía algo en el tinaco y el agua se tiraba, se iba la luz, la fuente de mi compu se quemó, desaparecían mis cosas y después aparecían donde había buscado, una tarea que debía entregar desapareció de mi mochila tiempo antes de tener que entregarlo, tres libros que compré nuevos tenían defectos de fabricación y, por si fuera poco, comencé a salir con la que ahora es mi novia. Por eso, en esta ocasión, corrí a prender las luces del cuarto, ya que, si no encontraba nada, seguramente lastimé otro ser mágico que me causará desgracias. Y si, por el contrario, encontrara algo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario