5 de agosto de 2006

Si desea que le digamos que usted se pasa de pendejo, marque 5

Reporté el celular y lo desactivaron, pero por desgracia, por andar poniendo datos falsos, tendré que conseguir un número nuevo porque se requiere una identificación oficial para reactivarlo. al fin que ya necesitaba cambiar el celular porque se perdía la señal muy seguido. En otras noticias, acabo de ver La Risa en Vacaciones, la 6. Como siempre, únicamente reí en la parte de los trabalenguas debido a que ya había agarrado empezada la película y solamente vi eso. Parece ser que el pasito tun tun es lo único que sobrevive de aquellas películas, de hecho antier, en el 52D, se subió un viejito de esos que manejan armónica, guitarra y maracas al mismo tiempo y cantó esa canción. a dos días de abrir este blog estoy decidiendo cerrarlo, no por el hecho de que nadie lo ha visitado, sino que más bien temo que seguiré escribiendo cosas tan atractivas como éstas. Revisando bien la onda del celular, en cierta forma es mejor estar incomunicado, no me tengo que preocupar por cargar la batería de un aparato o de callar el celular cada que estoy con alguien a quien no quisiera interrumpir de ese modo. Además, eso de ponerle crédito resulta en un desperdicio de dinero. Quizá hasta el ENELL me compre otro, o para la junta previa de Querétaro, pero realmente no lo necesito por ahora. Descanse en paz la telefonía celular. Ahora supongo que hay una jarra de tepache en el refrigerador y debo evitar que se fermente más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario