27 de agosto de 2006

Siguiendo con la costumbre

Antes de comenzar a decir que estoy harto de que la gente de Jalisco desde que nace se queja y durante toda su vida sólo reacciona como un caracol al que un niño le pica los ojos, quiero decir que no estoy contento con mi tarjeta de video, parece que se amoló o es altamente inútil. Y me quejo de este modo sólo porque no tengo dinero para poner otra. Dejando las idioteces de la vida diaria y las quejas que le acompañan, debo dar una opinión acerca del movimiento infrahuevón que pregono como participante. En primera instancia, me niego, por el momento, a creer en un manifiesto. Poner reglas a lo que escribo y justificarlo por tales reglas no pasaría de ser más un ejercicio literario que una obra de arte. No es que esté en contra del montón de personas que se divierten en excluir con su manifiesto a las personas que odian, no estoy llamándolos fascistas pasivos o compradores compulsivos de muñecos de peluche y cosméticos para caballero, pero nuevamente traigo a la memoria mi trabajo acerca de la discusión y la envidia donde establezco que la envidia es lo único que actualmente nos hace hacer cosas. El instinto de querer hacer cosas que nos den un reconocimiento ante otros es lo que nos hace realizarlas, y así de débil es el ser humano. Con esto, es probable que me interpreten que estoy diciendo que los infrahuevones y todos aquellos que se sienten carentes de aprecio social dejarán de chillar hasta que alguien les reconozca en un manifiesto, pero simplemente estoy diciendo que esos que pelean por un manifiesto han olvidado que en la actualidad el intelecto y las peleas que éste causa carecen de importancia; que, como aquellos que intentan destruir al dios en que fervientemente creen, siempre necesitarán de aquello que representa su némesis. En fin, después de analizarme a mí mismo, parece ser que estoy dispuesto a firmar el manifiesto, sea cual sea.

1 comentario:

  1. ya. dejese de costumbrismos.

    ya te he visto en letras. Lo extraño es que presentía que serías tú desde antes de tu foto
    jajajajajjajajajajajaj

    Saludos!

    ResponderBorrar