5 de mayo de 2008

In memoriam de la gorda...

Hay personas que, por el simple hecho de tener acceso a google, me levantan el ánimo.








La Actual Asociación Acuarófila de Apatzingán, Mejor conocida por sus siglas PECECITO, ha registrado finalmente que mi gorda ha fallecido y fue comida por mis caracoles en menos de 72 horas... Bueno, ahí está el Memorial. Sobrevivió cuatro disparadas de nitratos mal atendidas y fue fiel mascota durante cerca de dos años y medio.
Lo que más recuerdo de ella fue la ocasión en que, acercándose el verano, algunas hormigas cayeron al tanque y ella se las zambó. fue un gran susto el que me había sacado, pues quedó como paralizada o como si la digestión se le hubiera atorado y cayó en el fondo, casi ladeada, por más de una hora.
De otras cosas, debo coincidir con que los peces son aburridos porque no se ruedan por las escaleras y ni los podemos pasear, pero sus ojos y colores me han servido en distintos diseños, como:, además de que no huelen a perro sino a tierra mojada, y de vez en cuando dan algunas sorpresas como que saltan hacia afuera del agua.

Por cierto, para escribir esa cantidad o cualquier otra con una moneda de cincuenta centavos debemos tener una superficie marcable como lodo, plastilina, cemento o piedras algo porosas, o tener la ayuda de un martillo, un adulto o un psicólogo, según sean sus necesidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario