27 de mayo de 2008

Uchales

Creo que me he forevereado en el dilema de quién es el que hace el blog, si el lector o el autor. Es algo parecido a las lógicas iluminatorias como esa donde uno se pregunta que si un hombre está unido por una soga quién lleva a quién. Lo que me lleva entonces a esa pregunta que inmortalizó la película Laberinto y muchos no entienden: ¿Si le preguntara al otro si ésa es la puerta correcta, qué me respondería? Total que en esos atisbos uno encuentra el tiempo para jugar con Corel y con Photoshop y hace cositas digitales:
Fi by ~mannel on deviantART Lo cual me llevó a otras observaciones acerca de la literatura jalisciense actual, pero como estoy hablando de mucho y a la vez de nada debo aterrizar la idea. Pero olvidé cuál era

No hay comentarios.:

Publicar un comentario