10 de octubre de 2008

Maldita dos veces

Total, que yo, así de interesado, no en el producto sino en las maneras de argumentar, me adentré en ese Junky Town. Pues aceptemos que es necesario gastar como Junkie para esos menesteres.
...keine, die mir so gut gefällt
Y pues andaba por la calle y comienza la perorata de la señora Junkie acerca de limpiados estomacales y premios nòbeles, dirìa yo que muy entrenada o con alta fe en sus productos. Lo que no me agradò fue que su producto era sofisticado pero tomaba a los chinos de referencia. Además, si ella toma o considera que el señor Morita (Miyagi-san, de The Karate Kid) es el ejemplo del chino viejo, tenemos algunos problemas de geografía. Y un mapa que adornaba las paredes mostraba los paises donde ya hay un puesto de esas tarugadas y, extrañamente, no tenìa a China como un país con ventas. La referencia china se remitió a las hierbas ancestrales que ahora se vendían como algo sofisticado. tonces me sentí como si me llevaran a conocer el hielo. Pero le seguí la corriente y me dieron tres bebidas que equivalen según eso al centrum, al sedalmerk y al atole de la abuela , sólo que sabían a sábila, té de alguna hierba y a aire de galletas, respectivamente. Sí, primero me dice que como uno se baña por fuera debe lavarse por dentro y por eso es el agua con sábila, que porque cuando nos bañamos no lo hacemos sin jabón, y la cosa esa hace de jabón. y que la fibra sí sirve pero que no. Si me dice que ella se baña sin estropajo o esponja, no le he de creer, pues si un auto está mugroso hago uso por lo menos de una franela, no sólo de agüita enjabonada. Ahora, si tengo una compresora para el agua, una lavativa no estaría mal tampoco. Oh, bueno, le sigo la corriente

2 comentarios:

  1. Insisto en que tu madre no te enseñó a tratar a las mujeres...no a tratarlas bien.

    ResponderBorrar
  2. Yo insisto en que el hombre está física y mentalmente negado para comprender (ya no entender) a las mujeres.

    ResponderBorrar