31 de mayo de 2011

Importante Noticia:

Interrumpimos tanto las crónicas de viaje como las crónicas de la Mansión Romero, para informar un gran evento del que me acabo de enterar, así que para este blog es de último momento: Mi gober va para presidente.

Antes que otra cosa, me molesta que ustedes hablen de la tragedia local que eso signifique y dejen de lado otras cosas que están pasando en el mismo mundo y que no tienen mucha difusión: a Europa les salió el pepino venenoso, ya pusieron Wal-Marts en África del sur, siria, yemen israel, el área de palestina, irán y españa están de la chingada entre manifestaciones, dictaduras, muertes de líderes políticos, intervenciones y otras cosas. Y no se habla mucho o nada de este tema, donde también mueren personas por gobiernos ineficaces, pero la diferencia es que allá las personas mueren al parecer por una idea casi propia y nosotros estamos más bien en el suelo mientras nuestra educación nos dice que es mejor no quitar la cabeza del suelo y ni siquiera debemos asomarnos desde pequeños a ver qué es lo que nos podría matar. Y le dan un premio a la señora esta por enseñar esos valores cuando sólo tenía miedo de que su trabajo terminara si le mataban a un chiquillo. En fin, que nuestra reacción es de enojo cuando escuchamos la muy posible candidatura de una mal vestida gobernante de estado para ser un presidente (o debo decir otro) de pésimo desempeño.
Pero ya resignado a este pueblo que no tiene conciencia de la historia ni conciencia de que le están metiendo un autobús de mala calidad por la cola, de nada vale evidenciar todos los problemas que se tendrían en materia de apoyos económicos y en materia de interculturalidad y discriminación.
Muchos afirman que es la peor noticia después de aquella de la de la madre de Thalía, yo coincido porque el escenario de él como candidato y como presidente no es algo convincente. El futuro de las elecciones se está llenando de incertidumbre porque, se quiera o no, ahora cada quien se equivoca en ese día de decisiones como más se le antoja. En los últimos ejercicios electorales cercanos, algunos anularon su voto para salvar la matanza de vacas en Timbuctú y otros votaron para que no ganara uno en especial. Es un escenario reñido y lleno de fenómenos muy similares a los de otras fechas para los analistas políticos porque los votantes estarán enterados del supuesto fraude de las elecciones federales pasadas.
En materia de análisis, estamos casi seguros de que todo cuanto diga este personaje serán cosas que quedaron o quedarán a medias o apresuradas. De hecho parece que sus donaciones pudieron quedar a medias desde antes. Ahora volvemos a su programación habitual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario