28 de agosto de 2007

de la vida de...

A ver, señores, ya me dijeron que dejara de sociocitrizar que porque lo hago bien mal y además estoy pendejo. Perdón por ponerles estas alternativas como posibles aclaraciones a sus dudas sobre mí y hacerles ver que no soy un dios del que puedan sacar algo de provecho. Como sea, ahora estoy jugando con el estilacho rápido y lento del cómic y todavía soy malo, pero ya con un poquito más de práctica igual y hago mi propia historieta con Ivan... Digo, Armando, digo, Manuel

Qué bonito es volver a clases, verdá e mí...

Ahora hay un bebedero para ganado que hace las veces de mingitorio. No me quejaría si los señores de la martillada y embarrada de cemento los hubieran puesto bien y, tal como se supone lo indican las molduras y el diseño del mueble metálico, se fuera la orina por el drenaje tal y como sucedía con los anteriores. Pero tal y como sucede, la orina se acumula y, señoras, hay un bebedero para ganado, aunque dudo que el ganado se digne a oír eso. Por o menos en los baños de historia respetaron la altura promedio de los estudiantes. Ya en filosofía sí les quedaron suficientemente altos como para haber visto a varios usuarios haciendo sus necesidades de puntitas. En letras no he visto todavía, pero ojalá y el ahorro que estén haciendo tanto de agua como de electricidad a partir de la implementación de ese bebedero lo utilicen (hasta me río de mi utopía) en apoyo para alumnos, ya sea económico como para ir a congresos y similares o material, como reponer todos los libros que aparecen en el REBI pero no están verdaderamente en las repisas.

1 comentario:

  1. Si en filosofía no alcanzan a mear a gusto, la respuesta debe ser evidente: hay mucho pinche filósofo que no está a la altura de las exigencias de su profesión...

    ResponderBorrar