18 de mayo de 2009

Una veladora más larga que mi dedo medio para benedetti

Un día de aciago me conecto y todos los contactos de mi messenger están muy similares, digo entre mí: "otra vez un virus mamila les pegó a estos pendejos". Y luego que me mandan links y mensajes inmensos contactos que nunca me hablan. Nuevamente pensé que por lo de la influeenza habían bajado la guardia todos y algún wrm.32.benedetti les cayó a los idiotas. Pero lo más desconcertante es que estos seres me daban lata porque se había muerto un escritor de creo que uruguay. Pues yo digo que descanse en paz como lo han hecho otros miles que eran hasta mejores que ese escritor de romances tan simples. En fin, que un bardo más está en el pozo, qué importa eso si de todas maneras ya tiene esas chingaderas publicadas. ¿Es como si un autor se muere en la mitad de la serie? ¿Realmente podría escribir aun más basura o hablaría de lo mismo? La basura se transforma, pero si se muere un pepenador otro llega al rato, no? ¿por qué esas reacciones tan mamilas? él no es su papá y hasta parece que los violó o algo similar. No creo que se haya vuelto un canon para ustedes, señoras. De hecho, si él fuera un canon, la literatura estaría todavía más en peligro.

1 comentario:

  1. Como integrado: Ya van dos que me preguntan que si hice algo para el señor éste, uno de ellos me pregunta, algo feliz, que si tengo algo para dicho escritor porque va a publicar en no sé qué lugar de Zacatecas. Tengo dos dedos medios, quien me lo pregunte que los reparta uno para el muertito y uno para él.

    ResponderBorrar