2 de enero de 2007

y Puff, ya no hay soldaditos

Anduve retirado de este mundo una semana entera, señoras, sé que no se preguntaron por mí, pero igual, sólo digo que andaba lejos, no de parranda, pero sí buscando mejores cosas de las cuales hablar. La culpa la tiene mi windows, no agarraba antes el directx 9.0c y resulta que la culpa no era de mi tarjeta de video radeon 9 mil y algo, sino de que el windows que tenía estaba mal instalado... en fin, si ustedes no saben qué es eso del directX 9.0c, sepan que es lo que de necesita para que la computadora corra muchos juegos de 3D, como Psychonauts, Age of Empires III y ese otro juego que me ha quitado mucho tiempo blog: The lord of the rings: Battle for middle Earth (tm) II. Huelga decir que este será mi vicio de vacaciones, ya que todos los que me podrían estar sacando al aire libre, además de los familiares, se encuentran en otro estado o en otra parte del estado o en otro país, soy el único pobre que debe quedarse en su casa. Por eso, sólo por eso, juego al estratega de la tierra media, creé mi propio héroe, llamado Chocomir, capitán de las fuerzas de Gondor y en algunas ocasiones me ha tocado invocar a algunos de los personajes de la película, como Gandalf, Gimli, Eomer, Arwen, Aragorn, Wormtongue, y otros que no recuerdo sus nombres... pero eso lo puede hacer cualquiera con un solo click, realmente estoy todavía verde para ese tipo de juegos, pero es divertido también ver pelear a Galadriel o a Sauron, sobre todo a Galadriel porque es más rápida y sabe usar el viento... seguramente ya han de tener algo de eso en youtube, pero ya la búsqueda queda de su lado... la próxima entrada será menos personal, así que de una vez aprovecho para decirle a todos feliz año nuevo, dos días después, pero igual vale algo decirlo.

1 comentario: