16 de diciembre de 2006

Limpiando...

Quité una entrada de este blog porque era completamente creación literaria mala donde Pound era derrideado. Entre otras noticias, he salido del semestre y después de la matanza de conocimientos, mi cuarto huele realmente raro. El polvo de los libros y de las copias se ha juntado al del ajedrez y los otros objetos de mi cuarto, además creo que detecto un olor a sudor del pensante y la décima musa está tirada en una esquina del cuarto. Aprovechando que por un funeral hubo cambio de planes, me pondré a desterrar a los espíritus de este semestre, sirve ver si encuentro el disco de marmotazul. Bueno, limpiando me encontré una bata de laboratorio de mi prepa. Salir con ella sería algo extraño porque sé que no soy enfermero, y usarla en la casa no tiene mucho sentido. pensaba regalarla a algún primo, pero a la mayoría les quedaría como tienda de campaña. Hallé una botella más de vino kosher, yo que soy goy. Seguramente la esconderé de nuevo, a ver si no se hace vinagre. Prometo, señoras, que si encuentro algún calcetín roto investigaré cómo coserlo... Dios. Manuel Romero Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario