7 de diciembre de 2006

J... ya qué...

Por ahí dicen que la función debe continuar, y debe continuar ahora con la J... Y créanme que me estaba tardando porque no quería hablar de Julieta o de Jitomata o de Jean Grey o de Jazmín, pero debería hablar de alguien con la letra J capitalizando su nombre... Finalmente, son mujeres, algunas de caricaturas, otras de obras de teatro y esquetches, pero mujeres al final del capítulo, ninguna con cosas especiales más allá de su característica definitoria: una muere por idiotez, otra por el bien tanto de mutantes como de humanos, otra es princesa y otra es verdaderamente un hombre. de todas, ya ven que yo soy fanático de la idiotez, hablaré de Julieta. Julieta es una persona, podría decirse, amigable, tiene la belleza de los años de juventud y un cuchillo enterrado. Quisiera pensar que ha reflexionado acerca del uso de ese puñal para matarse, y que ha llegado a la conclusión de que esa acción fue algo idiota, ya que pudo buscar a otro amor. Es una lástima que entonces no existieran los conceptos de farmacias similares, quizá con esa variante habría en Julieta la posibilidad de encontrar un amor similar donde no se tengan que realizar comparaciones del tipo Romeo se movía mejor. En fin, parece que todas las J's deben de estar cerca de la muerte para ser consideradas por otros o, en su defecto, ser gente de poder... Sigue la K, creo que debo crear mis propios personajes o de lo contrario mis comentarios van a seguir siendo medio pendejos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario