3 de mayo de 2007

Otro mail que a nadie le importa

¿Dónde está la verticalidad fálica de las manos si la caricia casi siempre es horizontal?... bueno, ya le entendí a la falicidad de la mano, ojalá ustedes también. Por favor disculpen la introducción de esta entrada (sin albur), pero era hablar de las manos o hablar de un correo que me llegó acerca de firmar para evitar la libre expresión de algún artista que representa a un jesucristo que mantiene relaciones homosexuales con sus discípulos, lo que no es de alarmarse realmente o algo que saque de onda, pues el problema sería que mantuviera relaciones heterosexuales con sus discípulos. Ahí sí quién sabe en dónde quedaría el milagrito... mejor guardo lo de las manos para el ratito, les muestro la parte del correo (quito el montón de >>>> que trae el 0riginal, así como las instrucciones para firmar y las 97 firmas que se adjuntan):
Una película de mal gusto va a salir pronto en América del Norte. Este film titulado "Corpus Christi" (El Cuerpo de Cristo), muestra a Jesús manteniendo relaciones homosexuales con sus discípulos. La versión teatral ya se ha presentado. Es una repugnante parodia de Jesús, pero una acción concertada de nuestra parte podría probablemente cambiar las cosas. ¿Aceptarías agregar tu nombre en la parte baja de la lista? En caso positivo, podríamos evitar la proyección de esta película film mentiroso y burlesco que no aporta nada de positivo- NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS. "Quien me reconozca delante de los hombres, yo también le reconoceré delante de mi Padre" (Mt 10,32)
Lo bonito de este correo es que, pese a ser una manifestación humana (o eso aparenta), muestra su punto de vista de forma muy extraña, como el mismo trailer de una película: "Llega a las pantallas una película de mal gusto en América del Norte Corpus Christi, o el cuerpo de Cristo, para los idiotitas que tienen e-mail pero no entienden latín". kyrie eleison, stultus sunt. Si me llegara un discurso como este, la intención parece anunciar una nueva película y de cristo. Posteriormente viene esto de homosexuales, que sólo despierta lo que cada persona entiende por homosexual y lo aplica a su punto de vista de su película. No hace falta mencionarse realmente esta palabra, pero la decidieron poner por lo que ya dije. Aunque, sin esa palabra, el argumento del mail nos mostraría esa parte de la sociedad que nos obliga a desconfiar de los maestros porque se pueden aprovechar de los alumnos. Al negar esto con lo de relaciones homosexuales, la fidelidad, respeto y confianza del puesto de la jerarquía arriba de los discípulos (maistro) no es lo que se pone en juego, sino solamente se va a atacar a la homosexualidad y no tanto a la rebeldía que puede haber con la religión católica. Y chequen lo que se le une al término de homosexualidad: mal gusto, repugnante parodia de Jesucristo, mentiroso, burlesco, nada de positivo. Sólo falta que este trabajo también sea de Eca (no encuentro cómo poner la letra esa, cedilla o sevillana o zeta catalana, como le digan ustedes) de Queiros. en fin, la utilidad de este correo sólo va hacia apagar la homosexualidad y, de paso, reforzar que no hay que andar juzgando las formas de actuar de los maestros y seguirlos por pura fe, lo cual termina con una demostración de que la mayoría puede controlar a la minoría. Lo divertido es que, pese a que alguien sin otra cosa más que tiempo libre y odio hacia cierto tipo de personas pudo hacer esta manifestación, la sociedad sí se refleja... hasta parece que estoy siguiendo las instrucciones que vienen en la cajita de polvo para preparar sociocrítica sabor a limón. Lo que sigue, es un derrideo de ese mismo mail, aunque no entiendo por qué no choca tanto socialmente como el otro:
Una película de mal gusto va a salir pronto en América del Sur. Este film titulado "Ku Kux Christi" (El Ku Kux de Cristo), muestra a Jesús como un tipo blanco que forma una especie de Ku kux Klan con sus discípulos y se cenan a un negro y efectúan actos de sodomía con ése mismo cadáver. La versión teatral ya se ha presentado. Es una repugnante parodia de Jesús, pero una acción concertada de nuestra parte podría probablemente cambiar las cosas. ¿Aceptarías agregar tu nombre en la parte baja de la lista? En caso positivo, podríamos evitar la proyección de esta película film mentiroso y burlesco que no aporta nada de positivo- NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS. "Quien me reconozca delante de los hombres, yo también le reconoceré delante de mi Padre" (Mt 10,32)
Insisto: por alguna razón así no choca tanto. Lo que me resulta importante ahora es ver quién me lo firma, porque, hasta donde yo sé, la Iglesia Católica Romana y Apostólica que nada tiene que ver con Lucita te capacita no odia a los blancos y, en cierta forma, promueve la discriminación hacia las mayorías. Que alguien me explique por qué cuando se habla mal de la raza dominante es más difícil ser convincentes...
In the Highways, in the hedges, In the Highways, in the hedges, I'll be somewhere working for my Lord. If he calls me, I will answer, If he calls me, I will answer I'll be somewhere working for my Lord.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario