8 de mayo de 2007

Ira ta chido...

En algún momento, cuando vi este tipo de mapas, me puse a pensar si alguien realmente le veía algún otro uso que no fuera un simple acto de presunción, como decir que recibí la visita de un hindú que intentaba comprobar si las papas Sabritas estaban hechas con grasa de rata, o no sé quién haya llegado a este lugar de tal forma. Pero eso consiste solamente en compartir ese sentimiento de satisfacción que se logra cuando se contribuye a que los buscadores muestren resultados muchas veces infructuosos, pues la literatura no sirve y, si mi blog tampoco le sirve al que lo visita, por lo tanto es literatura.
Intentemos poner un globo en cada país, o por lo menos en cada país de habla hispana, hagamos que este blog sea tan comercializado como el Chapulin Colorado y tan inútil a los beneficios de una sociedad como ese mismo programa. ¿Quién está conmigo? qué haré mañana en la noche...
Como sea, señoras, me siento un poco más popular de lo acostumbrado al ver los lugares de donde han llegado a mi sitio las últimas 100 personas, se siente bonito que no sea visitado solamente por seres mexicanos aunque anden buscando cosas extrañas como videos donde maten a una vaca o acerca de besar los pies a una mujer dormida.
Lamentablemente, con lo popular, me vuelvo, por así decirlo y para que se vea como error de primerizo, popular, intentaré evitarlo en el futuro (ser popular, no el error de primerizo), pero no mucho porque luego pierdo rating. Que descansen, señoras, y que estas líneas les sena de tanto uso como a mí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario