8 de octubre de 2006

Mi reino por una cita!!

Entre otras noticias, mi cerebro está hecho una sopa por tantas cosas que me he puesto a leer en la semana, y no es gratificante. El título de este blog es nomás para indicar que hay gente que quiere hacer bien su trabajo, pero no llega mucho de dónde sacar una conclusión justa, o un aforismo con el cual empezar un trabajo de literatura mexicana, ya habrá espacio. Y aprovecho este break intelectual que tengo para decir a los que defienden el emoticon: No es por ser retrógado o resignarme a ver que es por economía del lenguaje, es decir, si hay quien diga X_OX_O o *guiño* en un entorno como el mensaje instantáneo, lo entiendo, en un correo, también, porque es la tecnología la que nos obliga a hacerlo, a comunicarnos a cada instante con un simple hola porque de tan rápido que nos comunicamos no hay espacio para hablar de más cosas. Por lo menos, y espero no echarme encima a nadie de los millones que en este momento pusieron un :), yo sé que no necesito que la computadora me sonría por otra persona, y mucho menos que una máquina sonría por mí. Simplemente no necesito de eso. Finalmente: no me hará reír que alguien deje su comentario en esta entrada y el contenido sea un simple =), de hecho, estoy seguro que eso les ayudaría a ganar una visita o dos. Y sí, yo ya he dicho que las caritas tristes y delices no están como simbología en los manuales de corrección. pero eso no tiene mucho que ver con el emoticon. Como dijo John Doe: I pity the fools who leave their smiles in a ":)" and their tears in a ":'(", but i also pity those who have not tears, nor a smile for my joy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario