18 de octubre de 2006

Hay ana masca parada an la parad

Está bien, hay una mosca parada en la pared. Pero créanme que es más idiota querer atinarle con una resortera cuando hay una ventana cerca. sobre la entrada anterior, la gente me dice que yo, en este blog, he puesto antes que Emmy Carballo me dijo cuentachilero. Me siento alabado por ser leido y que lo estén haciendo a detalle, eso me evita hablar de esa obra donde todos los rinocerontes despiertan convertidos en gregoriosamzoides, o de hacer una lección para lavarse las manos cuando sólo hay jabón para ropa. y en segunda, sólo me queda decir: mea culpa. Recurro al incipit de mi blog: qué mejor forma de demostrar la debilidad humana que con el acto de escribir. En ningún momento, pequeños saltamontes y señores psiquiatras, dije que yo iba a hacer un blog donde hablara de las cosas que odio, sino que estoy hablando de autoconocimiento, de una forma de ver nuevas perspectivas y hacerla de contronatura cuantas veces me plazca, de usar la palabra calzón como los contraculturales y ponerle la leyenda de "este lado hacia arriba" o "estiba máxima: dos nalgas" para que quepan en el cubismo. Ahí está su idea creadora de quince mil pesos, luego les doy otra. No hay reflexiones profundas en esta ocasión, sólo defiendo mi punto de vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario