19 de marzo de 2007

google

Ante la debilidad de los dedos (maldita costumbre del blog, no puede detenerse), surgió ese día la pregunta principal de qué escribir a estas personas que llegan desde el motor de búsqueda, complacerlos y ponerme a investigar acerca de la lengua xotzil, buscar a qué se refieren con "la culpa no es de la vaca sino del que le da", o peor aún, usar dos párrafos para explicar qué significa: "El que quiera calentar la comida que prenda la estufa". Turpiter deridentur... la risa del torpe, reír torpemente... la única forma de ser escritor en estos días es haciendo reír a otros... Turpiter Derridentur... Derrideo torpe... es menester hacerlos reír para derridear? ¿decir: "y, como el fénix, estaré frente al expiatorio" en lugar de: "Y como el fénix, renaceré de mis cenizas"? Es cierto que si ponen mi frase publicitaria e irrepetible, de "niñas desnudas echando maromas" llegará invariablemente el resultado a mi sitio, donde sólo está esa idea y nada más. Pero si dirijo la atención a todos aquellos que han buscado en el google este tipo de imágenes y lo hacen con toda la seriedad del mundo, se supone que debo sentir algo, pero todavía no logro definir lo que siento hacia estas personas. No me identifico con ellas, ya que mis pensamientos están desparramando sus deseos en donde se debe y creo que no hay algo más despreciable que aquel que use su "superioridad" para ejercer violencia en otros. Pero lo bueno es que tenemos adolescentes vengadoras como Oren Ishii y la niñita de Hard Candy, así como otros programas de televisión donde siempre atrapan al malo y lo ponen en la cárcel para que no siga haciendo daño... ahora sólo falta convencer a los violadores y pedófilos y otros seres vivos de que la televisión es la forma de mostrarles su futuro proyectándolo en otro personaje con el mismo gusto que él. Cosa esta es imposible...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario