8 de abril de 2007

Siempre hay algo nuevo por aprender

En aquellos instantes, aquellos instantes en que mi nevera... no, algo así iba la cosa esa... Ya me corregirá quien se haya dado cuenta o, si no, no hay fijón, yo me entiendo. Lo que muchos no entienden ha de ser que todos, sin excepción, estamos atrapados por la maldición de ser como animales, es decir, siempre habrá una ocasión en que nuestra mente no interfiere y algunos eventos se nos van de la memoria porque no hay un dolor verdadero que nos deje ese recuerdo, como si pensar y recordar y actuar con la mente fueran cosas que dolieran... Pyromnesia ya no suena mal. Y ese día, en que había olvidado hacer la tarea, recordé aquellas palabras que he escuchado en distintas personas, quizá no muy seguido, pero suele suceder: "diario se aprende algo nuevo". Y sí, quizá en aquel viernes de este itinerario, aprendí distintas cosas que, según la entrada del itinerario, eran importantes para la vida que llevo ahora. Pero con el paso del tiempo lo único que me ha quedado de aquella impresión de que eso aprendido va a formar parte de mi vida es un vacío instante sentado en una silla, quizá adoptando la posición de pensador, buscando entre los recuerdos aquél que era tan importante como para haberlo marcado en el itinerario del blog. Y no hay mucho por concluir, más allá de mencionar que sí hay gente que conserva parte de su memoria, conocerlos es interesante y productivo, siempre que éstos no hayan tomado el mal camino de la erudición. Pero de esto, que ya muchos han hablado, yo hablaré después.
Madre: una flor, una flor con espinas es bella. Madre: un amor, un amor ha comenzado a nacer Madre: sonreí, sonreí aunque llore en el alma[...]
Por cierto, como mi señorita memoria se quedó sin gasolina, les notifico a los que esperaban a que yo hablara de cosas banales acaecidas en ese día, que se ha movido un poco el recorrido y seguiré el siguiente, ya que me he enfadado de hablar de mi vida en un día que no es realmente importante, por lo menos no desde este tirodecanicaaojodeáguila que termino por hacer hoy. Es decir, el tipo no se muere al final, ni siquiera besa a alguien o recibe la putiza de su vida, casi casi es como leer a Sidharta de Hesse pero sin las tiradas budistas ni la actitud desinteresada de esos tres personajes, además de que Sidharta sí le mete la vida a Sansara, Kamira o como se llame, ahí el fanático de ese libro, que me lo diga. Entonces, neta que no pasa nada, ni un río más que el de Atemajac.
  1. sueño 1: la abeja
  2. despertar no solo y sí solo
  3. ya no solo
  4. desayuno, la ventaneada de rutina
  5. ¿on tá laurel? ¡¡Aquí tá!!
  6. ¿Andrés?
  7. Psychonauts: Reflexiones de un pintor
  8. Lectura del libro de Abraham
  9. google
  10. Hay que responderles...
  11. yo no lo tapé
  12. La Generala
  13. Maldito Neruda
  14. Complots de encierro
  15. Con Zeta...
  16. Hat off!
  17. Querétaro
  18. Siempre hay algo nuevo por aprender
  19. el vecino acomoda su camioneta
  20. y son cinco horas
  21. El Dios Pasas
  22. Barney Dinosaurus est
  23. El sendero
  24. Buchaca no aki
  25. Astillita y Mascota Fanning
  26. Ñam-ñam
  27. Quince minutos viendo una misma caida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario